domingo, 13 de marzo de 2011

Percibir la realidad es interpretarla




La percepción de este anuncio es clara, limitada, global, habla de una realidad; pero ¿qué sensación nos produce? Cada uno da una respuesta al estimulo que recibe, se ve identificado con el anuncio, lo presonaliza, le recuerda a algo... lo importante es que es un buen anuncio que muestra una situacion real, vivimos en un mundo lleno de opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario